lunes, 17 de marzo de 2008

Por probar que no quede

Ayer tuve un sueño y hoy se ha hecho realidad!!!

El viernes por la tarde nos fuimos a Donostia, bueno Hernani, a pasar el finde con unos amigos nuestros del pueblo. Estuvo genial, nos pasamos el sabado bebiendo sidra y comiendo chuleton, mmmm que rico, tambien habia bacalao pero el pescado y yo no nos llevamos muy bien... Dormimos en un hotel chulisimo y tranquilo en el pueblo de al lado, queriamos ir de pension pero estaba todo ocupado y mira no estuvo nada mal la ultima opcion, era una casa familiar transformada en hotel muy chula. Conocimos mucha gente, yo me diverti mucho, volveremos pronto y me he propuesto aprender vasco para el proximo año, sii un idioma mas y el ultimo!!!

Total, en el post anterior comente que me llamaron para la seleccion de personal de la Caixa y que me presente por probar a ver que sucedia, ayer domingo mientras dormia me pase la noche soñando que me llamaban para concertar la entrevista y soñe con la entrevista, pues hoy por la mañana me ha sonado el movil, sin mirar ya sabia que eran ellos (no es que vaya de sobrada me ha sorprendido mucho y me ha alegrado mucho) asi que si el jueves tengo entrevista con ellos !!! Yupiiii ire, por probar que no quede, siempre podre decir que tuve una entrevista con esta empresa.

Ra ra ra, mis sueños se hacen realidad, ra ra ra mis sueños se hacen realidad ♪

Vosotros como estais?? Aun no me han instalado internet, almenos me han enviado una carta (a mi direccion) confirmandome el pedido, mi cuenta electronica y mi num de telefono fijo, algo es algo...

Bueno wapetones, cuidaros muchisimo!!! Besotes Aguuuurrrrr

5 comentarios:

Satrústegui dijo...

Vaya vaya campeona, va todo viento en popa.

Veo que compartimos la pasión por los idiomas... atenta que el Euskera es todo un reto, un gran reto porque no es como los demás idiomas. Pero seguro que a ti se te da de maravilla.

El Pais Vasco es superchulo y guardo buenos recuerdos aquí.

Me alegro, muestras mucha felicidad y se te siente bien. A ver si te sale ya el internet y triunfas del todo.

manolito dijo...

el pais vasco es una pasada.a mi me encanta donosti.tengo q volver..
lo del curro seguro q te sale bien.fijo.
me alegra verte así de positiva.
beso muy grande.

Anónimo dijo...

Hola floreta!!

Veo que todo te va de fábula!! Esta tarde te llamo y me cuntas las novedades, ¿vale!!??

Besotes a los dos!

Informática dijo...

Hola Ilenia, al vasco se le suele llamar Euskera.

Me alegro que te integraras tan bien en las costumbres de la zona.

1 beso

ileniaz dijo...

Si se que el Euskera es dificil, cuando estuve en Irlanda mis amigos vascos me iban enseñando pero con el tiempo he ido olvidando. Necesito un voluntario para poder practicar a menudo oralmente.

Del trabajo oire en un par de semanas, besotes amig@s!!