miércoles, 3 de diciembre de 2008

Vaya maraton y que chorraaaa!!

El 30 de noviembre fue mi ultimo día de trabajo en el hotel y al día siguiente tenía una entrevista en un banco andorrano.

La oferta era para la oficina en sección en bolsa, si que he estudiado esto pero nunca lo he puesto en práctica a lo que me dijeron que no les importaba ellos me volverían a enseñar desde el principio y me facilitarían la formación teórica. Cuando les pregunté cuando me darían respuesta me contestaron que a principios de la semana que viene pero cuando les comenté que yo me iba de vacaciones a mitad de mes, me respondieron que el puesto era mío!!!!!

Empiezo a trabajar el 7 de Enero así que me da tiempo a ir a Suiza a visitar a mis padres y volver pero si pensáis que tengo vacaciones hasta entonces os equivocais. Para poder trabajar en Andorra evidentemente tengo que hacer un permiso de trabajo fronterizo y tengo que hacer todos los tramites y la revisión médica antes de irme. La gran mayoría de los documentos los tengo, "solo" me falta los certificados penales de todos los países en los que he trabajado, los necesito ya y mi experiencia con la administración me han demostrado que por muy urgentísimo que pidas las cosas se toman su tiempo.

Llevo dos días llamando a sitios, escribiendo a otros, presentandome en otros y para estos últimos certificados si pudiera me presentaba yo misma, lamentablemente no tengo ningún jet privado jejeje.

Total que estoy muy contenta!! Porque ya tengo trabajo! Y un trabajo interesantísimo sobretodo en una zona donde no hay trabajo. Ah!! Encima me he comprado un cochecito que me irá de fábula para desplazarme hasta allí.

2 comentarios:

manolito dijo...

muy bien ileniaz.además motorizada jejee.
queda menos para tus vacaciones.
un beso muy grnade.cuídate.

manolito dijo...

feliz año nuevo.
besos.