viernes, 8 de febrero de 2008

Sigo Vivaaa, sigo vivaaaa !!!

Y muy feliz!!!!! Bueno hoy por fin he conseguido meterme a internet, ultimamente parecia mision imposible, ufff.

Tengo tantas cosas por contar... que mejor voy a hacer un resumen que si no nos daran las uvas y todavia seguiré. Con MiA. me va de puta madre, asi de claro, jajaja es un tesoro de hombre y nos entendemos de maravilla, cada dia le quiero mas. Mentaaaa no me he conectado pq no he tenido tiempo, si salimos de la cama pues tenemos tantas cosas que hacer... aunque no niego que algun que otro revolcon tenemos jejejej que bueno que ahora ya no importe si es miercoles o sabado, jajajajajaj.

Nada mas llegar le di una sorpresa a MiA. porque le dije que llegaba por la tarde y llegue por la mañana, se puso mas contento cuando me vio... (tuve que subir yo sola hasta el 2º piso sin ascensor 2 maletazas enormes llenas hasta arriba de ropa y trastos, mi bolso de viaje lleno hasta los topes y mi portatil en su bolsa tambien repleta de trastos multimedia, lo conseguí sin matarme! Que orgullosa estoy!!). Desde que llegué que no hemos parado todos los fines de semana (llegué un viernes) tenemos cena (viernes y sabados), este por supuesto tambien, ya he dicho a todo dios que el siguiente no estoy pa nadie, solo para MiA.. Tambien hemos estado de mudanza, dia si y dia tambien llevando y trayendo trastos de un sitio a otro, aun asi nos faltan muchas cosas y ya casi no soporto escuchar la opinion de todo dios sin preguntarles que tal mueble iria mejor que el otro de mas alla.

Tambien como no, nada mas llegar me puse las pilas para encontrar curro y tachan tachan... ya tengo uno!! Fui el martes a la 1a entrevista y me dijo que empezaba al dia siguiente. El curro en si no es nada del otro mundo pero para empezar no esta nada mal y tampoco me pagan mal, asi que llevo 3 dias currando de 7 de la mañana a 3 de la tarde, que suerte esto de tener que trabajar con funcionarios, tienes el mismo horario que ellos sin haber pasado oposiciones, jejejejejejej.

Pues eso que todo va muy bien, que MiA. y yo somos la mar de felices estando juntos, llevamos 2 semanas y aun no nos hemos peleado, ni gritado, ni ha habido malas caras, al contrario no para de cocinarme desde que trabajo y el chaval se lo curra. Ya os invitare a la boda jajajajaj.

Bueno chikillos en cuanto pueda (pronto, pronto) os visitare en vuestras casas que en 2 semanas estoy convencidisima que han pasado muchas cosas,

1 besazo!!!!

5 comentarios:

manolito dijo...

ile.q me alegra mucho verte así.juer!!.dos día y con curro.coño y de 7 a 3.ese horario sí q mola.
así q ya estamos pensando en la boda?..
un beso muy grande.

manolito dijo...

se me olvidaba.me reí mucho con lo del encendedor q daba fuego de lado..jajajajaa
beso.

Mentalizada dijo...

Hola CHI!!! Por fin sabemos algo de ti!! Aunque lo del curro me lo había soplado Mariah... Eso y qeu A. se quedó afonico con el SingStar, jajaja!!!

Me alegra que todo vaya tan bien, cuidaos mucho, y a ver pa cuando es esa fiesta de inauguración!! (Porque de eso de la boda ya hablaremos, jajaja)

Satrústegui dijo...

Hala... ya era hora que dieses señales de vida. Me alegro muchísimo de que todo esté bien y recuerda que si te casas debes retransmitirlo por webcam en tu blog.

ileniaz dijo...

JAjajaj que pesaos todos con la boda hijos mios!!! Que aun queda muchichisssssiiiimmmooo pa eso!! El dia que sea no os preocupeis que estais invitados personalmente!

Manolito: Si es lo que tiene trabajar con funcionarios, jejeje pero anda que no hartan los tios... (espero no ofender a nadie). Por cierto eso del encendedor... si a veces flipo un poco pero he de anotar que comparado con Irlanda ese dia en Barcelona no hacia viento, a duras penas aire!!

Mentaaa!!! He visto a tu hermana y a tu hermano nº1 !! Estuvieron visitando a los renacuajos y me los encontre (tarde un rato en darme cuenta cual d ellos era... jajaj). Vaya, vaya asi que comunicandote con Mariah, eh? No me ha dicho na la cabrona, si MiA. se quedo afonico el es mas bien de bailar ya lo sabes ;) La fiesta de inauguracion sera en 1 mes mas o menos cuando nos traigan los muebles del comedor, aunque ya tenemos lista de espera para cenas, juas juas juas, suerte que el pueblo es pequeño!

Paul gracias!! Lo dicho te invitare a la boda personalmente pero pasaran años!