lunes, 21 de enero de 2008

Tengo preparado

Lo tengo preparado, tengo las maletas♪
Vamos juntos hasta España, quiero comprarme un jersey blaugrana♪
Pasaremos de la pasma, nos bañaremos en la playaaaaaa ♪♪♪♪

Os gusta mi versión de Venecia de los Hombres G?? Ya tengo las maletas hechas, estoy esperando que llegue Dani para que me ayude a cargarlas hasta su casa, como él vive más centrico y allí pasan más taxis, dormiremos esta noche en su hogar dulce hogar.

Yo voy cargada hasta los dientes, pensaba que ya había llevado el máximo de cosas pero me equivoqué bueno en cuanto a ropa poco llevo pero trastos y zapatos... Suerte que para llegar hasta Barcelona me va ayudar Dani pero el viernes tengo que ir sola hasta el pueblo en bus y no se como lo voy a hacer, Menta no quieres subir el viernes al pueblo con ElSegu?? Jejejej es broma tampoco me caben las maletas en su coche, una si pero la otra como no vaya volando... Bueno siempre que me he trasladado de país, he ido así de cargada y lo he logrado.

Como dice Manolito, ahora empieza una nueva etapa en mi vida, ésta es la más importante de todas ellas porque a partir de ahora dejaré de ser "solo yo" para ser "nosotros". Hace 2 semanas en el aeropuerto estaba cagada, preguntándome que qué demonios estoy haciendo, diciéndome que estoy como una cabra y al mismo tiempo intentándome tranquilizar como podía. Hoy estoy super excitada y con ganas de que sea viernes ya!! Con mucha energia y valor, con ganas de demostrarme a mi y al mundo que si podemos, bueno no me he de demostrar nada porque ahora ya lo se.

También tengo ganas de mostrar Barcelona a Dani, se que le gustará. El pobrecito tendrá que aguantar medio día a mi abuela, quiero verla antes de irme al pueblo, hace casi 3 años que no nos hemos visto y le tengo que contar que he venido para quedarme, de mi familia solo lo saben mis padres y mi hermano nadie más, ahora me toca contarlo al resto.

Bueno no se cuando podré volver a conectarme, espero que pronto, quizá tenga algún ratito en casa de mi hermano. En cuanto pueda volveré a dar noticias mías y visitaros saber de vosotros también. Hasta entonces os deseo una buena semana, saludos y abrazos

Ile

6 comentarios:

Mentalizada dijo...

Me da una pereza terrible ir al Pueblu el finde, así que lo siento, pero va a ser que no.
En cuanto al viernes, me da que va a ser un rotundo SI!! Pero, por Diosito te lo pido; nada de retirarse temprano y mariconadas de esas. No te lo permito. Ni tú a mi, evidentemente!! Ya tengo ganas de que estés por "aquí" y poder vernos más a menudo.
Muchos besos!

Isabel Burriel dijo...

Vaya, Ileniaz, qué nervios. Un gran cambio se avecina y espero que sea lo mejor que te pase en este tiempo.

Mucha suerte y ya nos contarás.

Satrústegui dijo...

Ná mas ver el título he pensado en la canción. También me has robado la idea para algún título mío (a ver cuando me llevan para italia :P).

Me alegra mucho Ile, estás con mucha ilusión y vas a triunfar. Desde aquí estaré muy contento si nos sigues contando tus éxitos.

Un besote y pásatelo bien.

manolito dijo...

pues eso.q salga todo de p.madre.ya verás como pronto pasa el strss del cambio.
ya nos contarás.con calma.jejeje.y sino seguro q nos cuenta algo mentita.
besos y disfruta.

Mentalizada dijo...

Chi!! Ya sé que en tu nueva casita aun no tienes conexion a internet, pero nena, DA SEÑALES DE VIDA!! O voy a pensar que A. y tu no salís de la cama!! ¿Os envío un reconstituyente???

manolito dijo...

jajajaaaa esta mentita..
pero niña reacciona.cuentanos algo..
un beso.