viernes, 11 de enero de 2008

Por fin !!!!!

Son las 3:25 am en Dublin, estoy esperando que sea la hora para poder tomar un taxi que me lleve al aeropuerto, desayunar alli y coger el avion que me lleve a Barcelona donde MiA. estara esperandome!!!

Que ganas tengo de verle, de poder estar con el, vamos a ser muy egoistas porque no vamos a ver a nadie, bueno el sabado si, no nos hemos podido librar de una cena. Aun asi no os alegreis mucho porque me quedo con el solo hasta el martes, luego me voy por unos dias a casa de mi hermano, he de visitar a la familia ya que en navidad no lo hice.

El proximo viernes regreso a Dublin pero solo por 4 dias a buscar mis ultimas cosas, volvere a pasar 4 dias en Barcelona donde intentare ver a Menta, estoy segura que encontraremos un huequito, mi amigo Dani tambien se viene por 4 dias, asi le muestro la ciudad condal y de paso nos despedimos, quien sabe si nos volveremos a encontrar...

Total que este finde no estare pa´nadie! Que lo voy a disfrutar muchisimo con mi Amol!!! Ya os contare!!

Divertiros mucho y disfrutar del fin de semana!!! Besotes!

7 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Me encanta leer estas cosas. ME transmites alegría y me alegro muchísimo de que paseís unos días estupendos. Vuestra historia es tan bonita y tu alegría tan grande al contar tus próximos planes que me contagias un poquito.

Besos y pásalo bien.

Mentalizada dijo...

Juasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!!!! Qué contenta me has dejado, Chi!!!!!!

Seguro que nos podemos ver del 22 al 25, y sino, pues ya tengo excusa para ir lo antes posible AlPueblu!!
ñiajajaja!! Happy happy estoy!!

Un besazor!

Satrústegui dijo...

Que bonicooo... ojalá todo vaya de las mil maravillas Ile, te lo mereces.

manolito dijo...

la verdad q se te ve muy contenta.me alegra mucho.
ya es domingo así q te lo debes estar pasando de cine.
pásalo superbien.
besosss.

Eufrasia dijo...

Pues que sepas que serás bien recibida.

Que se encargue A., que seguro que te hará más ilu su bienvenida definitiva que la nuestra.

Un beso.

ileniaz dijo...

Niñoooss gracias por vuestros comentarios tan bonitos!! Mas en la siguiente entrada!

Menta c******! Si me pusiste este comentario el viernes, el sabado sabias muuuu bien q estaba alla! Jajaja me hizo muuuuuuucha ilu veros!!

Besazos a todos!

Mentalizada dijo...

Jolines, ya sabes que soy la leche de empanada y que enseguida se me olvidan las cosas!!
Por eso me lo apunto todo...
Joé! Estoy harta de que me digáis (todo@s) que li hica queriendo porque no es verdad!! Se me olvidó!! joé, pero ¿Cómo lo demuestro??!!