jueves, 3 de enero de 2008

Cuando...

no puedo dormir me pongo esta canción (la he intentado subir pero no me ha dejado, si quereis os la envio por email), es bastante bonita y produce un efecto de relax en mi increible, a veces necesito otro cd que tengo sobre sonidos de agua y flautas pero con ese me dan ganas de ir al baño...



Me tomé estos dias para poder dormir, aprovechar a hacer cosas con calma, sobre todo para dormir pero no lo he logrado... Esta tarde si por primera vez en muchos dias, gracias a Pino Daniele me he podido dar una siesta de 4 horas.


¿Por qué tengo insomnio? Normalmente lo tengo cuando no consigo relajarme, suele ocurrir cuando trabajo porque nunca consigo desconectar 100%. Ahora no estoy trabajando, todo tiene que ver con el día de Nochevieja digamos que no lo celebré, ahí va lo que ocurrió.


El lunes 31, Dani trabajaba de 9 a 11 de la mañana y luego de 5 hasta el cierre, como queríamos ir de compras y pasar el rato juntos antes de que él regresara a trabajar por la tarde fui a buscarle por la mañana, como siempre llegué antes de hora, así que me fuí a desayunar. Luego le estuve esperando enfrente del bar en la calle, extrañamente no hacía frio pero si fresquito agradable por eso decidí esperarle fuera. A las 11.15 todavía no había salido, a las 11.25 se me nubla la vista "¿porque se me nubla? Acabo de comer y hace años que no me ocurre, uff he de sentarme". Lo último que recuerdo es todo oscuro, un dolor de cabeza horrible y alguien a lo lejos preguntándome si estaba bien. Estuve unos segundos con los ojos cerrados intentando recordar donde estaba y que había sucedido, hasta que me vino de golpe, abrí los ojos, intenté incorporarme pero no lo logré, como pude les iba diciendo que me llevaran al bar de enfrente "¿Estas de broma? En ese estado no te podemos llevar." No es para beber! Estoy esperando a mi amigo, él se hará cargo. "Si eso dicen todos" Que no joder, que no he bebido, ni he tomado nada, me ha bajado la tensión a lo bestia, solo eso. El tio me pregunta que si hablo español, le digo que si, me dice que me calme y que le cuente lo que ha pasado, en ese momento se acercan unos turistas españoles, le empiezo a responder en castellano, pero noto que tiene acento italiano asi que cambié a su idioma, un compañero suyo de trabajo (irlandés) me pregunta que si quiero agua, le digo que si, los españoles que si quiero azúcar, también acepto y se lo agradezco, sigo insistiendo que me ayuden a levantarme y que me lleven al bar, solo tenia que dar dos pasos, pero me dicen que no (tengo cara de borracha que no me creen?). Los españoles que me dicen que para haberme desmayado como consigo hablar en tantos idiomas, les respondo que eso significa que estoy bien, si no fuera así ni siquiera podría hablar.


Al final el irlandés me dice que me vaya a su cafeteria a sentarme y a terminarme el agua con doble ración de azúcar. Acepto, me levantan y llego hasta la puerta, me siento con él, me dice que no me preocupe, que si necesito algo que se lo diga, eso que llega otra trabajadora, él me dice que se tiene que ir pero que me quede todo el rato que haga falta. Le digo que si, eso que la trabajadora se va a cambiarse, aprovecho me bebo el resto del agua de un trago, dejo un par de monedas por la amabilidad (pues seguía teniendo todo lo material conmigo y al fin y al cabo se habian comportado genial), me levanto y me voy por fin al bar de enfrente. Todavía medio mareada pregunto por Dani y me responden que no habia venido (me cago en ...), bueno le llamo, se había dormido y le digo que no se mueva que voy para su casa pero sin contarle lo que habia sucedido. Como pude llegué y su cara al verme lo dijo todo, me tumbe en su cama y dormí como una hora, me salió un chichón enorme, por lo visto me golpée dos veces en el mismo lugar.


Luego, ya mejor, comimos, me preparó una sopa, que buen amigo tengo :) Bueno ya me sentia mejor pero me notaba débil, así que decidí cancelar mi fiesta (bueno no mia, avisé a mis amigos que no iba, no era plan). A las 5 me fui a mi casa y lo celebré en mi cama, intentando dormir pero sin lograrlo. Pues me tiene preocupada el tema, cada uno ha dado su teoría como siempre, hasta que no llegue a España no me haré pruebas porque aquí ya no tiene sentido. Solo hay una teoría que me ha gustado y que me ha quitado el sueño todos estos dias por ilusión y por respeto aunque lo dicho hasta que no tenga resultados médicos no sabré nada.

5 comentarios:

Satrústegui dijo...

Pues espero que pronto te hagas un control médico porque un desmayo así pues no puede ser normal. Pero sobretodo espero que no sea nada del otro mundo y haya sido solo un susto.

manolito dijo...

joderrrr! no jodas....
te baja la regla?.
jajajaa q pa mi q tas preñada.
un beso muy grande!!!!

ileniaz dijo...

Chicos, chicos! Gracias por preocuparos por mi (tb a todos akellos q no leen el blog). Solo ha sido un simple mareo, demasiado estres en los ultimos meses y estas son las consecuencias.

TODO el mundo me pregunta lo mismo si estoy preñada, ya me ha bajado la regla unas cuantas veces desde mi ultimo encuentro con MiA. asi que no, todavia no os voy a hacer ti@s! Todavia queda muchisimo para eso.

Besotes!!

Mentalizada dijo...

Como no te cuides un poco más te va a caer la del pulpo...
Espero que me digas en breve las fechas de tu regreso definitivo, que ya tengo ganas de tener una excusa más para ir al pueblo de vez en cuando!
Un besooooor

ileniaz dijo...

Mentaaaaa el 28 de enero estoy definitivamente en el pueblo, el 22 de enero al 25 mas o menos estoy en Barcelona asi que podemos quedar si quieres y te apetece, he de ir a ver a mi family (abuela, ti@s, etc.)