domingo, 30 de diciembre de 2007

Happy New Year, Feliç Any Nou, Feliz Año Nuevo, Gutes Neues Jahr, Buon Anno, Bonne Année !!

El 2007 ha sido un año genial para mí, ya se que soy muy alegre y muy optimista creo que gracias a ello las cosas me van como me van. 1 día descubrí que la mejor manera de vivir es con alegría y sin miedo, ocurra lo que ocurra todo saldrá bien y no porque las cosas sean sencillas y todo sea de color de rosa, sino porque nada, ni nadie puede derrumbar esa alegría, esas ganas de vivir y ese optimismo que tengo.

Aunque queden más de 24 horas, quiero aprovechar para refelicitaros estas fiestas y desearos a todos un Feliz 2008! Os deseo todo lo mejor y espero que vosotros os podais contagiar de esta alegría y este optimismo. Este año será mucho mejor que todos los anteriores, no solo porque el número sea chulo, no solo por las palabras y los buenos deseos que nos damos todos, sino porque todos nosotros lo valemos y nos lo merecemos.

Besos, Alegría y Sonrisas para todos para este nuevo Año que entra!!

4 comentarios:

manolito dijo...

sin miedos..
vivir nuestra vida sin miedos.tb lo deseo para este año recien iniciado.
abrazoteeeee

Isabel Burriel dijo...

La verdad es que eso es lo que me gusta de ti. Rezumas optimismo y alegría.

Feliz añoooo y muchos besos

Satrústegui dijo...

Buaaaaaa... sabes más idiomas que yo... buaaaaa... (si, soy un envidioso, que pasa!).

Feliz año, guapísima.

ileniaz dijo...

Manolito: El miedo puede ser un gran amigo pues te ayuda a retarte y a superarte a ti mismo :) Tambien te lo deseo para ti para el 2008. Otro abrazotototeee

Gracias Inte, tus palabras significan mucho para mi, feliz 2008 espero que lo puedas seguir disfrutando con tu pequeña :)

Jajaja Paul me recuerdas a mi, jajaj se 6 idiomas y a veces me da envidia d que haya gente capaz de hablar los mismos y mas, jajaja Por suerte se me pasa en unos segundos.