jueves, 13 de diciembre de 2007

Popurri o Pupurri??

Estoy agotada, creo que Manolito tiene razón, debería frenar un poco, solo tengo que aguantar hasta el 29 de Diciembre para poder descansar como dios manda.

No se si os lo he contado ya, si fuera asi lo siento por repetirme. Me levanto de lunes a viernes a las 5 de la mañanita para poder llegar a las 7.50 al curro ya que las lineas telefonicas estan abiertas a las 8. El hecho de levantarme a esas horas de Dios provoca que el martes este ya muerta de cansancio y si encima añado que no paro de tomar aviones, hacer cosas aparte y con gripe pues más que agotada acabo muerta.

Para el colmo ayer tuvimos la susodicha fiesta de navidad, si pleno miercoles, si he tenido que ir a trabajar a las 8 pero he llegado 2 horas tarde... Me fui de la fiesta a la 1 de la mañanita (empezó a las 8 de la tarde), iba bien mona, a pesar del frio y de mi gripe ya casi curada decidí ponerme unos leotardos, la minifalda normal (tengo otras bautizadas como cinturones) y un jersey negro elegante. En Irlanda desde el 2003 esta prohibido fumar dentro de los locales, así que lo tipico en este país es pasarse la noche en la puerta del pub o local o si el lugar se puede permitir el lujo de tener un jardín trasero pues allí. Y asi fue me pase la noche con los compañeros de curro en la terracita de atras fumando, con mi super chaqueta, la bufanda y los guantes, los hombres y los que no eran irlandeses tb iban asi como yo. Las autoctonas son como las inglesas, no saben que es el frío (como las envidio a las cabronas ya me gustaría a mi) y pueden estar con minivestido o de tirantitos, sin medias y sin nada que las abrigue al aire libre y sin tiritar (cabronas!!!).
A la 1 decidí largarme, mas que nada por si queria ser puntual, total que a las 5 ha sonado el despertador, me he dicho lo tipico "5 min. mas" pero me he dormido y me he levantado 2 horas mas tarde... De todos modos en broma y pq no, por probar, he enviado un mensaje a mi jefa preguntandole que si no le importaba que me quedara en casa durmiendo, ya os imaginais su respuesta. Total que a las 10 he llegado a la oficina y me he puesto a currar, no se estar delante del ordenador tocandome lo que no me suena. Asi que por la tarde mi jefa me ha dicho "Ile te quieres ir a casa??" "What?? Did I understood well or I'm still drunk??" "jejej, has entendido bien, quieres irte a casa??" "Puezzz sip!" "Pues anda recoge tus trastos y largate, te vemos mañana" (Toda la oficina) "En serio??" "Si", asi que no me lo he pensado dos veces y me he largado, he oido las quejas de todos mis compañeros y la respuesta de mi jefa ha sido contundente "es la unica que trabaja en esta oficina y la unica que hoy ha hecho algo, os olvidais que puedo ver todo lo q haceis, asi que se merece largarse y descansar". Amo a mi jefa!!!

Pobrecilla, mañana le voy a decir que el 29 d este mes es mi ultimo dia de curro, jajajajaja, siento dejarla en la estacada pero mi cuerpo me pide vacaciones y he pensado que podria tomarme 15 dias sin hacer nada antes de regresarme a España y tener que volver a empezar con tema papeles y buscar curro (os he dicho ya que soy masoca y que me gusta repetir con las cosas que mas me agotan??). Seran 15 dias sin cobrar pero de que me sirve el dinero si luego no tengo salud??

5 comentarios:

manolito dijo...

di q sí ile q tienes q tomarte un descanso.es imposible vivir a ese ritmo.yo las semanas q me levanto a las 5,ando medio zombie perdido.
díselo de buen rollo y verás como se alegra,jejeje.
de todas formas no vas a llegar a rica por 15 días de descanso.
un beso muy grande.cuídate.

Isabel Burriel dijo...

Me ha dado frío solo de leerte.
Estas extranjeras ¿Cómo coño lo hacen? Si a mi ya me castañean los dientes vestida y aquí hace menos frío seguro. jaaja
Besitos y suerte

Satrústegui dijo...

Pues no creo que sea por inglesas... o si. Yo, que vengo de un lugar cálido (por llamarlo de alguna manera) soy una jodida estufa (ya me llamaba alguna ex "mi estufita"). En estos días en que los bordeleses ya están con chaquetones y a la salida me encuentro la gente que fuma con sus guantes y bufandas, yo sigo yendo a clases con un jersey, una chaqueta normalita y vaqueros sin ninguna protección extra. Grandes misterios de la vida.

Quizás es que los británicos y yo nos salvaremos en la próxima glaciación
PD: abrígate.

Mentalizada dijo...

Vale. Ahora yo también tengo frío... Y estoy cansada... Y voy a hacer vacaciones... Creo que soy un poco hipocondríaca... Anda, no!! Es que tengo vacaciones la semana que viene!! Y estoy cansada porque llevo 2 días recuperando el trabajo atrasado de una semana y adelantando el de 15 días!! Y tengo frío... Coño, porque hace frío!
Jejeje.. Se acerca el día, qué nervios!

ileniaz dijo...

Manolito: Se lo dije de buen rollo y se lo tomo a bien, ya tiene sustituta para mi jajaj

Inte: No se como se lo hacen pero si aqui hace meses que hace un frio de muerte, temperaturas de 4 grados max., humedad, viento y algun q otro rato lluvia, brbrbrbrb

Paul: MiA. tb es una estufita pero aun asi se tiene q abrigar y le tengo algo lejos de momento :( Ya me abrigo ya, eso siempre incluso para dormir!! Por cierto como lo haces???

Menta: A donde te vas de vacaciones?? Ya tengo ganas d ver lo q te va a hacer Cesar!