martes, 4 de diciembre de 2007

Resumen I

El viaje ha ido muy bien, recién llego de Suiza.

El domingo fue divertido, nos habian anunciado un gate pero todos los aviones que iban delante del nuestro tenían retraso, como ya me conozco el funcionamiento de los aeropuertos, decidí controlar de nuevo las pantallas y ví que nos habían cambiado la puerta de embarque. Poquito a poco la gente iba llegando al nuevo lugar, también llegaron las azafatas y las que controlan los billetes. Desde la ventana donde estabamos no se veía ningún avión, las azafatas iban mirando a cada rato pero el avión no llegaba, cuando ya hacia 10 minutos que teniamos que haber embarcado, una de las azafatas decidió salir a la pista a buscar el avión (la primera vez que veo algo así), nadie había avisado al pobre piloto que nos habian cambiado el gate, estaba en el otro lado esperandonos.

Mi madre me vino a buscar al aeropuerto, le dieron libre en el hospital asi que no se lo pensó 2 veces en ir a buscar a su hijita. Estaba muy contenta de verme y ver que estoy bien a pesar de mi costipado y mi afonía... Por la noche llegó mi padre y tb se alegró de verme, estuvimos hablando un rato, perdón yo intentandolo.

Al día siguiente fui al ayuntamiento, tuve muchisima suerte en una hora ya habia hecho todo, me dieron la baja, claro que me hicieron ir de ventanilla en ventanilla y tiro pq me toca y me desplumaron unos €1000 euros de impuestos provisionales, cuando haga la declaración de la renta veré si he pagado de más o de menos (espero que de más, asi me devuelven dinerito). Luego me fui a mi antiguo currele a visitar a mis ex compañeros y mi ex jefe. El ExJefe me preguntó (o rogó?) que si no quería quedarme - Jajaja ni hablar en Dublin estoy genial, solo en caso muuuuuuuuuy extremo regresaré a Suiza a vivir, por el momento solo pienso regresar por vacaciones.

Luego me fui para casa a preparar la maleta, la llevé vacía pero he regresado con la maleta super llena. Mi pobre padre me preguntó q pq la estaba haciendo tan rapido que aun tenia tiempo para hacerla, mi madre le respondió q pq me iba al dia siguiente - En serio???? Pobrecito llevo desde agosto diciendole que solo iba por dia y medio y aun no se habia dado cuenta.

El viaje de regreso se me ha hecho muy pesado, es la primera vez que he tenido un aterrizaje peligroso por causa del viento, he tardado 3 horas en llegar a casa y eso q he llegado a una hora en q no hay mucho trafico...

Mañana voy a la embajada suiza espero q vaya tan rapido como en Suiza y q no me hagan pagar más dinero pero seguro q si, tanto trabajo administrativo no es gratis, me deberian de pagar a mi por la paciencia q tengo...

El jueves sigo teniendo libre, por la noche llega un amigo de Madrid con su novia, se quedaran en mi casa hasta el viernes, el sabado intentare dormir y descansar q ultimamente no se lo q es eso y el domingo he vuelto a quedar con Dani.

Bueno el post no es que sea genial, pero necesitaba escribir pues el aterrizaje me ha dejado un poco agobiada y estoy extrañando horrores a MiA., ya queda menos para verle pero estos dias se me ha hecho un poco dificil.

Doy mi palabra que el siguiente sera mas alegre y mejor. Besotes amigos!!

2 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Caray, que ajetreada chica. Los papeles de Suiza ¿Para qué eran? Es que me he perdido un poquillo, jaaja

besos

ileniaz dijo...

:) Los papeles eran para decir que no vivo mas en Suiza, besos!