viernes, 30 de noviembre de 2007

Perdón, perdón!!

Menta tiene razón, llevo un par de dias sin escribir, no es porque me encuentre/sienta/esté mal (gracias wapa por preocuparte) más bien porque no tengo mucha cosa nueva por contar, tampoco quiero repetirme más que el ajo y aparte que entre semana casi nunca paro en casa y en el curro solo tengo tiempo para dejar algún comentario rápido.

Este finde, este domingo, me voy a Suiza por 3 dias, más no, no sea que me maree, jajajaja. No, bueno si, bueno es que he de ir para darme de baja de mi segundo país, normalmente la gente tiene problemas para entrar en uno pero yo tengo problemas para salir del mío...

La cosa es, antes de irme a Dublín pregunté al funcionario de turno que si podía darme de baja desde la embajada suiza en Irlanda y no se si sería la hora de su bocata o simplemente no tenía ganas de que le tocasen los huevos, el "buen" hombre me respondió que "sssiiiiiii, claaaaaarrrroooo, sin ningún problema! Para algo están las embajadas" (en suizo-alemán sería "jaaaa chlaaaar, es isch chaaas probleeeem, di Botschaften sind da für so öpis!). Total que cuando llegué a Dublín, llamé a la embajada y me respondieron que no, que ellos no me lo podían hacer, que tenía que regresarme a Zurich, la oficina de mi distrito me tenía que dar un papel (lo que sería el empadronamiento en España) y que una vez que tuviera ese papel regresara a la embajada. Eso fue a finales de agosto y en el curro no me podían dar los dias hasta ahora.

Total que después de 4 meses veré a mis papis que están con muchísimas ganas de verme, ya me han llamado un par de veces para decirmelo y para decirme que no podrán venir a buscarme al aeropuerto porque ninguno de los dos está en casa el día que llego, llegarán tarde, como que ya me sé el camino no hay problema...

Así que mi plan de esta semana que viene es:

Domingo - tomar el avión, llegar a Suiza, a casa, descansar, cenar, dormir.

Lunes- levantarme temprano, ir a la oficina de mi distrito, conseguir que me den el papel sin tener que pagar un riñón por ello, ir al banco, ir a comprar chocolates y dulces que me han pedido en Dublín y 4 cosillas para mí. Preparar la maleta (poner todos los trastos que no me pude llevar la primera vez, esta vez llevo la maleta grande y no la maleta pequeña que conocen Menta, ElSegu y MiA.), cenar, dormir.

Martes- levantarme, ir al aeropuerto, llegar a Dublín, llegar a casa, deshacer maleta, cenar, ir a dormir.

Miercoles- levantarme temprano, llegar a la embajada, rezar para que tenga todos los papeles que necesito, no tener que pagar otro riñon por ello y no tener que regresar más hasta el día que me vaya a España. Ir de compras, necesito más jerseys y ropa de invierno porque el frío me esta matando. Cenar e ir a dormir.

Jueves- si todo va bien y la embajada no me molesta más me voy a pasar el día con Dani, nos vamos a ir a patinar sobre hielo y luego lo que nos apetezca, seguramente comeremos y cenaremos.

Viernes- a currar todo el santo día.

Sábado y Domingo- dormirééé

Me he dado cuenta que últimamente el avión es el medio de transporte que más utilizo... Me estoy volviendo muy pija y eso que ya hace meses que dejé Suiza (alias Pijolandia).

4 comentarios:

Satrústegui dijo...

Eso es lo que estaba a punto de decirte, vaya como viajas eh!

(Pijolandia, me lo pillo para decirselo a mi amiga Camille, que es suiza francófona).

manolito dijo...

gracias ille por la preocupación tb.
la verdad q no paras.tía no puede ser bueno tanto volar.necesitas unas vacaciones.
déjate de embajadas y se una sin papeles.la verdad q como te tengas q poner a pagar te van a fundir.
bueno.un beso muy grande y relájate un poquito.ya contarás como fue todo a la vuelta.

Mentalizada dijo...

Bueno, algo se te tenía que pegar después de tantos meses allí, ¿no? jejeje!!
Y los viajecitos que aun te quedan no son nada, nena!! Al final te llamarán por el nombre en el aeropuerto!! ¿Has mirado si te pueden hacer una targeta ViP o algo así?? jajaja!!!

Besitos!

ileniaz dijo...

Paul: Uuups se me olvidó remarcar que cada vez que hablo de Suiza me refiero a la parte alemana, las otras dos partes no tienen nada que ver. Cada zona es un mundo distinto, a veces cuesta creer q sea el mismo pais.

Manolito: Vacaciones?? Desde Junio de 2006 q no se lo que son, algun dia volvere a tener como dios manda. Me alegro que estes bien :)

Menta: Si ya me he apuntado al "Circulo de Oro" de la compañia con la que viajo, me dan descuentos y tal, ultimamente me toca el mismo asiento jajajaj
Si algo de Suiza se me tenia que quedar no solo la puntualidad.