sábado, 17 de noviembre de 2007

El MeMe de Manolito

He pensado que ahora que tengo tiempo y ultimamente no se que escribir voy a hacer el MeMe de Manolito.

1- coge el libro más cercano que tengas, ve a la página 18 y transcribe la linea 4.

En la 18 no hay nada asi que es la 19. I say beatedly because virtually everything I read gave the same strong advice: Before buying a dog , make sure you throughly research the breed so you know what you're getting into. (Digo más o menos porque todo lo que leía daba siempre el mismo consejo: antes de comprar un perro es bueno estudiar el tipo de raza que se va a obtener para saber en lo que te vas a meter). El libro se llama Marley & Me de John Grogan. El escritor, periodista, habla de su perro, lo mas probable el peor perro del mundo. Esta bastante bien, la verdad es que me reí mucho. A los que les gusten los animales seguramente les guste leerlo.

2- Cuenta lo último que viste en televisión.

Buff si se refiere a los programas de la tele, pues anda que no hace tiempo que no la miro. Lo último que ví fue cuando estuve en España el 11 de octubre en casa de mi hermano y fue "Se lo que hicisteis" en la Sexta. Desde entonces no la he vuelto a ver. La tele solo la utilizo para ver DVDs y nada más. Ah no! mentira, en ElPueblu en casa LaPelos también vimos la tele pero no me acuerdo lo último que vimos y eso fue el 13 de octubre.

3- Aparte del ordenador que más escuchas ahora mismo?

Pues ahora mismo nada pero mis compañeros de trabajo me han dicho que conmigo no hace falta comprar una radio porque me paso el día cantando, jajaja que amables, aunque nunca han dado su opinión de como canto.

4- Cuando te reíste por última vez?

Ultimamente me río mucho, el amor ya se sabe * ^ _^ *


5- Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Estoy en mi habitación la pared esta empapelada con papel blanco y florecitas rojas, suena cutre pero esta bastante bien (no lo elegí yo, ya estaban) hay un espejo colgado rojo que pega muy bien con la pared y 2 estantes, no he querido poner ningún poster, ni cuadro para no desentonar, total en unos meses ya no viviré aquí, asi que el que venga detrás será su problema.

6- Como vas vestida en este momento?

Voy en pijama pero he hecho un mix (me he vuelto muy anglo-irlandesa, me integro demasiado rápido) llevo un pantalon gris y el jersey azul claro.

7- Algo que los bloggers no sepan de mí.

Bufff un millón de cosas, hace poquito que estoy por aquí y no es plan de explicarlo todo a la vez. Lo más importante que esta pasando ahora en mi vida es que en unos meses me regreso a España a vivir y el motivo es MiA.

8- Cómo son tus manos?

Pequeñas, suaves, con los dedos largos y finos, son las manos de mi abuela paterna y más de una vez me han preguntado si soy pianista. Me hubiera encantado aprender a tocar el piano, nunca es tarde pero soy bastante perezosa.

9- Qué ves desde tu ventana?

Ahora mismo he bajado la cortina pero normalmente veo el cielo, los tejados de mis vecinos y el árbol de nuestro jardín delantero que ya le quedan poquitas hojas.

10- Qué imagen podría definirte?

La que tengo en mi blog puesta, así es como me siento. Por cierto si alguien sabe como ponerla en rectángulo y no cuadricular me podría ayudar???

Y una frase mía que siempre digo es "I'm affraid but I won't give up!!!" Tengo miedo pero no me rendiré!

A quién le paso el Meme?? A Menta, así quizá le ayuda a que vuelvan sus musas.

4 comentarios:

manolito dijo...

muy interesante ile.
me gusta muchos esa frase..
tengo miedo pero no me rendiré.me gusta mucho.
así q te vienes para acá.me alegra mucho ver q estás feliz y con tanta ilusión.
un beso muy grande.

Satrústegui dijo...

No creo que la Mentolina recoja pronto su inspiración... pero bueno, esperemos que por el bien de sus lectores esto llegue.

Sobre tu imagen, el caso es que lo que hace falta es redimensionarla y ajustarla. Para eso puedes usar cosas como IrfanView (buscalo en Google). Dale el tamaño adecuado y resúbelo.

Interesantes datos doña Ileniaz... aquí uno que cada vez la conoce mejor.

Isabel Burriel dijo...

Es lo que tienen los memes, que sirven para hacerte una imagen un poco más cercana de los demás. ¿O sirven para cotillear?
Pues ya lo analizaré con detenimiento.

Besos!!

Mentalizada dijo...

Wolas!!!!!!!
He vuertoooooooooo!!! Juas juas juas!!! Y pa que veas lo aplicada que soy, ya he hecho el meme.

Qué rollazos de libros te lees, ¿no? es bromaaaaaaa!!

Besitos!