jueves, 8 de noviembre de 2007

Ya casi es viernes!!!

Como ya sabreis de otros dias y si ya habeis leído el Post de Menta este finde nos volvemos a encontrar!!!!

Iujuuuu, ya ha pasado 1 mes de nuestro último reencuentro pero yo me muero de ganas por llegar yaaaa. Esta vez hay más bajas, a LaPelos la han ascendido en su trabajo y no es de buen ver que ya falte en el curro... Aceptamos barco, Zepe tiene que trabajar el sábado así que bajará el domingo pero yo ya me habré ido :-( De todos modos no me preocupo porque en un futuro no muy lejano las podré ver tantas veces como quiera y se me permita (ya os contaré porque ;-) )

Sobretodo me alegro pq podré volver a ver a mi A. aunque solo sea por 1 día podré disfrutar de él y de mis amig@s, ay... mi A. ... ya os contaré. Lo que si que os puedo decir es que irá muy bien pues ya no hay miedos.

El plan de menta me va de fábula, me apetece mucho darme una buena vueltecita por la ciudad condal, hace siglos que no lo hago.

Ya os contaremos el lunes como ha ido, si es que conseguimos levantarnos de la resaca y del cansancio, jajajajaj

5 comentarios:

manolito dijo...

así presta más.
sin miedos..
q lo pases fenomenal.ojalá os salga todo de maravilla.y ya contaréis.
te vuelves pa las españas??.
disfruta mucho de tu fin de semana.
besosss.

Mentalizada dijo...

Jo, tenía la esperanza que me dijeras que preferías pasar el sábado en mi casa viendo pelis, comiendo palomitas y jugando a cartas (pa que pudiera pasárseme la resaca) pero ya veo que tienes ganas de juerga. Haré un pequeño esfuerzp XDDD

Satrústegui dijo...

Vaya pinta tiene el plan, como ya dije chez Mentalizada. Estoy seguro que el día será genial sobretodo con esa mujer que es tan divertida (aunque esté un poquillo grillá...). En fin, disfrútalo!

Satrústegui dijo...

Que bien os lo habeis pasado eh! Me alegro mucho por todos.

Esas vueltas por el centro de Barna me han recordado cosas. Lo del mercado para mi también fue en su momento un descubrimiento... no parece parte de las Ramblas, pero le brinda un toque original a la zona.

ileniaz dijo...

Paul wapeton! Si nos lo pasamos genial, estuvo muy bien, pronto repetimos :D