domingo, 4 de noviembre de 2007

Happy Birthday !!!!!!

Happy Birthday to! Happy Birthday to! Happy Birthday to meeeeeee♪♪♪♪

Hoy es mi cumple!! Ya tengo 24!! I'm a big girl now, no more excuses!!!

He quedado con Dani para celebrarlo pues los demas curran... El plan es ir a un japones, q hace meses q no voy pero tal y como se encuentra él... Me ha dicho q quiere seguir con el plan para poderse distraer y yo voy ha hacer todo lo posible para que se anime.

Os quiero pedir un favor, como regalo d cumpleaños. Seguramente habreis oido sobre las inundaciones de Mexico. El hermano de Dani estaba alli y se encuentra desaparecido, no tienen noticias, no saben nada y estan todos con la incertidumbre. Yo le he dicho a Dani que lo mas probable es que este bien, ayudando a los demas y que con la situacion no tenga medios para comunicarse. Asi que el favor es: podeis entre todos (incluida yo) pensar que el hermano d Dani se encuentra bien y q pronto podra dar señales?? Cuanta más energia positiva mejor, puede llegar a provocar milagros!

Inte inició hace poco la campaña del optimismo, yo suelo ser optimista pero con la ayuda de todos quiza podamos poner nuestro granito de arena, no solo por el hermano d Dani y él mismo si no por todas las personas afectadas. Se que pido mucho pero con solo intentarlo ya valdrá.

Muchas gracias y q disfruteis del domingo!!!

7 comentarios:

Satrústegui dijo...

Feliz cumpleaños guapísima! Cumple más pero que no se noten ;)

manolito dijo...

feliz cumpleaños ileniaz.
mando todos los pensamientos positivos q pueda.ojalá se encuentre bien.
beso.

Isabel Burriel dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... te deseamos todosss, cumpleaños feliz.
Aunque hoy sea lunes, espero recibas mi felicitación con alegría. Y por supuesto, cuenta con todo mi optimismo para que todo vaya bien con el hermano de Dani.
Muchos besos

Mentalizada dijo...

Hola Chiiiii!!! Felicidades!! Ya eres toda una mujercita... Y pensar que ayer éramos dos renacuajas con bambas y calcetines... Qué cosas!
Besos a Dani, ánimo!! Seguro que su tete está bien!!!

Besotes, preciosa!

ileniaz dijo...

Paul: Gracias! Siempre me ponen 5 años menos de los q tengo, asi q no habra problema ;-)

Manolito: Gracias! Y gracias por mandar pensamientos positivos.

Inte: Que bien cantas! Gracias, me ha hecho ilusión que me felicites!

Menta: Si hija si, los años pasan para todos pero q rapido va el tiempo!!

Gracias a todos por la energia positiva, esperemos q este bien...

ElRinconDelTaradete dijo...

Esperemos que este bien y feliz cumpleaños. A mi me deprimen cosa mala...

ileniaz dijo...

ElRincon: Gracias por tu comentario, bienvenido a mi mundo, espero verte más veces!!