lunes, 12 de noviembre de 2007

Mi weekend de 24 horas

Si, si como habeis leido 24 horas que me duró pero fueron horas bien aprovechadas.

El viernes me fuí a dormir a las 10 y media pq a las 2 d la mañana me levante pa darme una ducha, desayunar algo y tomar el taxi de las 03.55. Me dejó en 15 min en el aeropuerto y el muy cerdo me cobro 45.10 euracos!!! Que??? La distancia, que distancia ni q porras!!! Has visto alguna vez barrio sesamo?? Bueno no importo por una vez... Valia la pena, sobretodo pq no aguantaba mas, necesitaba ver a mis niñas y sobretodo a mi A. (deberia ponerle un nombre pero no soy capaz)

A las 10 d la mañana llegué al aeropuerto pero en la salida no habia nadie, envie un mensaje a todos diciendo donde estaba pero esperé paciente, "quiza con las obras del AVE se hayan encontrado con atasco" "Menta seguro q se ha dormido pq vamos si con la fiesta a las 11 se presenta, me arrodillo a sus pies". A la media hora me llamó MiA. preguntandome que donde demonios estaba, pues donde voy a estar??? En la salida! Los pobrecitos estaban en la otra terminal esperandome desde hacia mas d una hora. Dio igual al vernos, sobretodo MiA. y yo, se paso todo... aix MiA.

Llamé a Mentaa para confirmar donde habiamos quedado y la hora. Fuimos al Corte Inglés de Plaza Cataluña y los llevé a dentro alli me di cuenta que hacia tiempo q Mariah, Pepe y A. no salian del pueblo, jajajajaj Que cabrona soy pero anda que no me reí.

Al rato (hora y media mas tarde casi) llegaron Menta y ElSegu, me hizo mucha ilu verles juntos otra vez, a mi ElSegu me cae d puta madre, sobretodo pq sabe encajar mis indirectas directas, jajajaja. De alli fuimos a comer a un italiano, he de decir que nos ajuntamos los 3 que mas comemos Pepe, MiA. y yo... Mariah solo se comió media pizza gigante, ElSegu arroz o espaguetis a la marinera (con marisco), Menta unos tagliatelle con salmon y se repartió una pizza gigante con ElSegu. MiA. se pidio de 1º un risotto con rucola y algo mas y de segundo una pizza gorgonzola. Pepe se pidio de primero otro risotto y de segundo un buen filete con patatas fritas y yo... Yo me pedi unos mejillones a la marinera de 1º y de segundo me comi un risotto al parmesano y medio filete d Pepe, mmmmm.

Alli fuimos a pasear por todo el centro de Barcelona para hacer la digestión, llegamos a las ramblas y que nos mostraron Menta y ElSegu??? Algo que no habiamos visto nunca, un descubrimiento para la humanidad... El Mercado!!!!

Despues de tal descubrimiento nos fuimos para casa de Menta, de alli mandamos a los hombres a comprar la cena, mientras las mujeres hablabamos de nuestras cosas. Cuando ya llegaron todos nos pusimos a jugar a un poker, yo dije q hacia tiempo q no jugaba pero quien ganó a todos y con creces??? Jugamos sin dinero, q lastima, pero ibamos apostando velas que tenia Menta, y quien se las quedo casi todas????? Quien fue eliminando uno a uno??? MOI!!!!!! Empece que me quedaban 2 en la primera tirada y termine con casi todas!!

Entre medio de la partida fueron llegando 3 amigas d Menta, que no se si tienen nombre o no en el blog, Mentaaaaaaa como estan bautizadas?????? Nos cayeron de puta madre, sobretodo 2 q estaban bien locas y tenian un humor genial, anda que no reimos.

Fuimos buenos y nos quedamos toda la noche en casa d Menta, cenando, hablando y contando chistes, MiA., Menta y una de las amigas d Menta tenian un repertorio pa cagarse, yo creo q se sabian todos los chistes habidos y por haber, sobretodo MiA. yo llegue a contar 2... 1 que lo tengo mas contao pero q a Menta y a Mariah les encanta y otro que me acorde d hacia poco.

La noche fue amena, ElSegu se pillo una, acabo abrazandonos a tod@s y diciendonos que nos queria mogollon jajjaja. Al final creo que dormimos dos horas... Al "dia" siguiente ElSegu se encontraba fatal.

A las 7.30 nos "despertamos", Mariah, Pepe, MiA. y yo nos fuimos a las 8.30 para el aeropuerto pq yo tenia que tomar mi avion de regreso a Dublin y ellos regresar al Pueblu.

Me lo volvi a pasar genial, esta vez hay pocas fotos, pero valió la pena ya os contaré como estan las cosas con MiA. pero creo que ya os lo imaginais xD Por cierto Menta del 11 al 13 d enero estoy otra vez en el Pueblu ;-D

5 comentarios:

Mentalizada dijo...

Chi, mu bien resumido, sí señor! Es que yo me enrollo mogollón!!
Entonces, nena, nos volvemos a ver en Enero!! Qué bien, cojones!!! Te llevaré el megabolso que te compraste y te dejaste en mi casa, (eso si no lo he vendido antes!!). Perdóname por no irte a buscar ni a llevar! Soy un desastre humano de los que (por suerte) ya no quedan!

LaReinaDelSur dijo...

Qué chulo! Un post por "fascículos"! Jajaja
Anda que no os lo pasáis bien ni ná las dos juntas! jajaja
Hacía mil que no me pasaba por aquí, sorryyyyyyyy!!!!
En cuanto pueda me pongo al día.
Besitos guapa!!!

manolito dijo...

estupendo.
lo de TUA es algo brutal.acaba de contar todo lo q te pasa con él.
creo q al final os vais a quedar juntitos.q lo veo venir.
madre mía q forma de hacer kilómetros..será por..
besossss.cuídate mucho.

Isabel Burriel dijo...

joer, vaya maratón.
Tienes una memoria estupenda. Mira que acordarte de todo lo que comió todo el mundo.

Mira que no os conozco pero entre Menta y tú me estoy haciendo una imagen muy apañada del grupo. jaaja

Besos

ileniaz dijo...

Menta: Estas mas que perdoná!!! Vamos es q te llegas a presentar a las 11 en el aeropuerto y me arrodillo ante ti!! Como esta ElSegu?

LaReina: hijaaaa por fiiiiinnnn!! Si q nos lo pasamos bien si, pero yo creo que quienes disfrutan mas son nuestras parejas, jajajajaja

Manolito!!! En el Meme he puesto algo, cuando lo hayais leido pondre el post enterito :D

Inte: Si me sente en el avion y me quede frita, llego un momento q en sueños pense "a ver si el avion despega ya que ya va siendo hora" y justo en ese momento se escucho "señores y señoras les avisamos que vamos a aterrizar en Dublin..."