miércoles, 16 de enero de 2008

Estoy...

un poco triste, siempre me ha ocurrido cada vez que me separo de MiA. me queda un gran vacío en mi interior, me ocurria cuando estabamos juntos antes de que me mudara a Suiza, cada vez que él se tenia que ir a currar o yo para casa, estos años que le iba a ver en verano, ahora... A pesar que se que le voy a ver la próxima semana me siento asi, él igual.

Los 4 dias y medio que he pasado con MiA. han sido geniales, nada extravagante pero maravillosos! Empezare por el principio.

El viernes llegué temprano al aeropuerto, él ya estaba allí esperandome, nos vimos, nos abrazamos y besamos y mi corazón ya se puso feliz. Nos fuimos enseguida al pueblo, estuvimos todo el camino hablando, a los 2 se nos veía felices.

Cuando llegamos lo primero que hizo fue enseñarme nuestro piso, es chulísimo! A mi me encantó, esta muy bien para nosotros dos. De allí fuimos a ver a mis suegros que estaban muy contentos de verme y yo a ellos, solo que ese fin de semana se estaba muriendo la madre de mi suegro... Hasta la perra se alegró de verme, la bienvenida que me dieron significó mucho para mi.

Después de estar con mis suegros, nos fuimos a comprar comida y de allí nos fuimos a la casita de la montaña, brbrbrbrbrbr que frío que pasé, brbrbrbr. Es una casita típica de montaña bien bonita, arriba en el Pirineo, sin calefacción, con una chimenea bien romántica, la família de MiA. suele ir los domingos en verano pero ya me han dicho que no la pisan en invierno ni locos... Pero estuvo muy bien, MiA. encendió la chimenea, el preparó la carne a la brasa y yo el resto de la cena, cenamos, miramos la tele, hablamos, intentamos entrar en calor jejeje.

El sábado hicimos vida social. Por la tarde estuve con mis cuñados y unos amigos, luego por la noche fuimos a cenar con unos compañeros del segundo trabajo/hobby de MiA., estuvimos hasta las 2 de la mañana con ellos cenando y bebiendo. Luego nos fuimos a otro sitio donde estaban Menta, ElSegu, Mariah, Pepe y LaPelos, que según Menta había subido sin saber que yo estaba allí, ya ya, jejejej pero me moló verles! A las 3 de la mañana les obligué a visitar nuestro piso es que quería que vieran el antes y el después.

El domingo comimos en casa de mis suegros, con mi cuñado y su pareja, típica comida en família, yo siempre he querido hacer ese tipo de comidas porque en mi família no se hacían, mi family cada uno va a su bola, eso si cuando nos vemos nos alegramos mucho pero yo soy una persona a la que le encanta estar rodeada de los suyos. Cuando estrenemos el piso no vamos a parar en hacer cenas medio pueblo ya se ha apuntado.

El lunes MiA. tuvo que ir a trabajar, lo más probable es que penseis "bien por ti, una pequeña pausa después de 3 dias enteros con él seguro que te sentó bien" yo lo hubiera pensado, pues no, las horas que no estuvo le extrañé muchísimo. Hice mi vida normal mientras MiA. no estaba, los 2 podremos quedar a solas con nuestr@s respecitv@s amig@s como ya hacíamos antes sin problema pero me ha quedado clarísimo que no querré estar más de 24 horas sin él.

Ayer me acompañó a la estación para tomar el bus para Barcelona cuando se fue me deprimí, increible, lo más fuerte es que MiA. siente lo mismo.

Ahora estoy en casa de mi hermanito hasta el viernes, luego regreso a mi ciudad para recoger el resto de mis cosas. El martes regreso con Dani hasta el viernes, ya he preparado el tour turístico y el viernes cuando Dani vaya al aeropuerto yo iré a la estación de bus que me llevará de nuevo con MiA. para siempre.

3 comentarios:

Mentalizada dijo...

Jopé... Ese "para siempre" me ha emocionado...

Satrústegui dijo...

Simplemente tengo que decir: que bonico...

manolito dijo...

y yo poco más voy a comentar.empieza una nueva etapa en tu vida.
ojalá todo te vaya a las mil maravillas.
me alegro mucho por ti.da gusto verte así de feliz.
besossss.