lunes, 6 de agosto de 2007

Ayer me lo pase genial

Uff ayer volvi estar entre gente, con un amigo y me senti genial. Por fin de nuevo entre gente y no entre robots!!!

Me fui a buscar a Dani, un amigo mio, compartimos piso con otras dos personas la primera vez q estuve en Dublin. El trabaja en un pub y terminaba a las 11 d la manana, aunque vaya ganas d salir despues d haber currado un millon d horas. Total q nos fuimos a un pueblo pesquero a pasar el dia y como no, justo ayer le dio por llover como suele llover en estas islas britanicas. Con la q caia deicidimos ir igual, pues si fuera por el tiempo uno no saldria nunca d casa.

En Howth, el pueblo, habia un mercadillo asi q fuimos a pasear por el en plena lluvia, encontramos unos japoneses q vendian sushi y decidimos comprar pero con miedo a q el pescado no estuviera fresco, pero hoy no tengo ni gastroenteritis ni na, asi q estaba bueno. Despues decidimos dar media vuelta por los acantaliados tan chulos q tiene este pueblo, pero con la q caia decidimos dar media vuelta e irnos a tomar algo caliente pq estabamos empapado hasta las bragas/calzoncillos, parecia q nos hubieramos banado en el mar, tanto q dejamos un buen charco en el cafe.

Luego regresamos al centro d Dublin, me llamo una chica para ir a mirar su piso q busca compan/era y yo estoy buscando algun sitio para vivir. Ahora estoy en una pension pija, viajando sola pues pense q seria lo mas sensato, pero tengo un mes para encontrar algo. El sitio me molo, era antiguo y se podia arreglar un poco, pero la habitacion q seria para mi era enorme y estaba genial y el precio?? 360 euros al mes, q mas quiero?? Algo asi en Dublin es dificilisimo d encontrar, si quieres pagar ese precio has d compartir como min, con 3 personas y una habitacion q a duras penas cabe tu maleta. Le dije q me interesaba pero hasta manana no me dira nada pues iba mas gente a verlo...

Luego nos fuimos a casa d Dani, conoci a sus companeros d casa (uno me ha hecho demaisado tilin y no puede ser...), vimos dos pelis, comimos pizza, estuvimos hablando con todos y luego ellos se fueron d fiesta, pues aqui es fiesta, no se q demonios debe ser pero bueno. Yo no fui, pues no tenia la llave d la pension y a las 10 me cierran, ya eran las 21.30! Se q se lo han pasado bien pues han regresado a las 7, vamos q Dani ha ido directo al pub a currar. Aaaah la proxima no me lo pierdo!

1 comentario:

Mentalizada dijo...

Y yo ya no te pierdo más a ti, floreta!!!

Un beso bien gordo desde la Barcelona de tus amores...

Cuídate, Chi!!!! Juas juas juas!!