sábado, 4 de agosto de 2007

Suerte y decisiones

He hecho bien?? Jajaja despues de 3 dias en este pais, en esta ciudad del caos, sigo pensando si he tomado la decision correcta. Llevaba un a~no pensando en regresarme aqui, ahora vuelvo a estar sola, esta vez sin padres, sin amigos y sin nadie d mi familia pero no importa, siendo como soy enseguida conocere gente.

De momento he tenido suerte, desde que llegue q no paro d tener entrevistas a todas horas, gracias a mis idiomas y mis estudios (alguien me dijo hace un par d a~nos q pq demonios estudiaba tantos idiomas si no sirven pa na. Bueno los he tenido q estudiar primera pq si no en la escuela no me enteraba de nada y segunda si no en la calle no me enteraba d na, es lo q tiene vivir en un pais donde se hablan 4 idiomas extranjeros a la vez, me refiero a Suiza). Digo suerte pq sigo viva, acabo de leer que cada a~no mueren 400 peatones por culpa del trafico (ya he dicho q esta ciudad es un caos) y que cada dia solo en Dublin se violan a 1 o mas mujeres, aun no me ha tocado.

Eso es lo q dicen los periodicos, estuve el a~no pasado nueve meses aqui y nunca he tenido ningun problema, incluso me iba andando a casa a las 3 d la ma~nana los viernes y sabados (con tal d ahorrar en taxi...) y jamas ocurrio nada eso si siempre nos daba cague cada vez q teniamos q pasar por aquel intento d carcel y manicomio.

Pq Dublin y no Espa~na?? Bueno una vez q se ha vivido en otro pais, ves Espa~na con otros ojos, Barcelona es para mi ahora un sitio donde ir de visita, aparte q si me fuera estoy convencida q tendria q regresarme a mi Zurich querida y no quiero. Pq Dublin? Despues d 7 a~nos viviendo en un pais tan organizado, donde todo esta puesto en normas y leyes y ojo con salirte de la linea, donde tienen tanto miedo a todo aquel q es diferente a ellos, decidi irme a la ciudad del caos. Con las mismas oportunidades laborables que en Suiza con gente de muy buen rollo e internacional. Cuando estuve aqui por primera vez me senti libre y viva d nuevo.

Tan sola tampoco estoy, ma~nana he quedado con un amigo y la proxima semana he quedado con gente nueva para conocernos mejor y para salir un rato y divertirnos.

No hay comentarios: