domingo, 12 de agosto de 2007

Veni, Vidi et Semivici !!!!

Ya llevo una semana aqui en Irlanda y ayer me mude a mi hogar permanente durante este a~no (lo q pase luego como siempre ya lo vere).

Reserve habitacion en una pension/hotel para todo un mes, pensando que necesitaria 4 semanas para encontrar algo, pero como todo aqui en Dublin, quien no corre, vuela.

Me pase toda la primera semana mirando anuncios por internet para compartir casa/piso, el primero que vi, la chica q ya vivia alli me dijo q habia dado la habitacion a otra persona (la verdad q me lo tome personal, no le cai bien?) pero mi filosofia d vida es "si es un no, es pq voy a encontrar algo mejor). Total q habia quedado para ver otro el miercoles pasado, ese dia cuando estaba d camino para visitar ese lugar, me llamo un tio para preguntarme si queria ir a ver su casa y alli fui primero.

La casa es de dos pisos con 6 habitaciones (es decir 6 personas contando conmigo viven alli) 5 mujeres y el! Pero no es gay, bueno eso luego. Mi habitacion no es muy grande pero tiene una cama semi doble, un armario empotrado, una comoda enorme y dos estantes de 3 pisos cada uno y lo mejor, lo q siempre he querido un espejo de cuerpo entero para cuando me arreglo para salir d fiesta! Wow, demasiado bonito para ser verdad y q mansion! Luego me ense~no el resto de la casa, salon grande, recibidor enorme, cocina enorme y 3 ba~nos, para la cantidad d gente q somos no esta nada mal, bueno un ba~no es completo con ducha, q es el q utilizamos los q dormimos en el piso d arriba, despues abajo hay una ducha y al lado otro ba~no pero sin ducha, ni ba~nera. Luego vi q la nevera d la cocina es un poco peque~na para la cantidad d gente q somos y me dijo "Si por eso hemos comprado un congelador grande", abrio una puerta q habia al lado y me lo mostro. Le pregunte por las demas inquilinas y me conto que cada una trabaja a horas bien distintas, con lo cual a duras penas hay mas d 3 personas al mismo tiempo en casa, una es escocesa, otra neozelandesa, dos hermanas polacas, el ingles y yo hispano-suiza, "Wow me voy a pasar el dia hablando ingles, q bien!".

El precio q pago son 300 euros al mes, mas electricidad q no es nada para ser Irlanda (aviso la vivienda y la fiesta en Irlanda esta a precio Suizo, es decir por las nuves, asi q 300 euros una ganga). Eso q me dice q le gustaria darme la habitacion y yo sin q pasen 2 segundos le digo "vale acepto". Una debilidad q tengo es q soy demasiado impulsiva, si me gusta pensarme las cosas con calma, estudiar los pros y contras, pero muchas veces no llego a ello y eso me preocupo un poco. Total q me dijo q me daba la habitacion y a los 3 dias ya me estaba mudando alli...

El ingles no es gay, a pesar d q viva con 5 mujeres (que locura!!!), tiene un hijo d 3 a~nos, el ni~no vive entre semana con la ex-novia y los fines d semana duerme en casa. Ayer tuve el gusto de conocerle, un ni~no muy tranquilo y divertido q se pasa el dia diciendo "daddy!", jajaj me gustan los ni~nos, asi q encima puedo disfrutar d uno a ratos! q mas quiero???

No hay comentarios: