domingo, 23 de septiembre de 2007

Horror

Despierto y me cuesta recordar donde estoy, me fijo y veo que estoy en casa de mis padres en Suiza, ¿que ha pasado? ¿Que dia es hoy? Solo recuerdo que he tenido un sueño bien agradable y que en ese sueño era feliz. Intento recordar que hice ayer pero no lo consigo.

Decido levantarme, son las 11 y veo a mi madre en la cocina.

- Mami te parecera raro pero no consigo acordarme de lo q hice ayer y no estoy segura si deberia estar aqui...

- ¿No recuerdas nada de nada?

- No, por mas que lo intento no consigo acordarme de que hice ayer, ni siquiera se que dia es hoy, que año, empiezo a preocuparme.

- Tranquila es normal, el medico dijo que te iba a pasar. Has tenido un accidente, te tuvimos que enviar a casa y tienes una pequeña amnesia, no puedes recordar lo q has hecho en los meses anteriores.

- ¿En serio?? ¿Que es lo que he estado haciendo?? ¿Cuanto tiempo he estado fuera de casa? Almenos no es una amnesia total, ¿me recuperare ?? Esta noche tuve un sueño bien agradable y se que alli era feliz a lo mejor estaba recordando.

- No es grave, con los meses iras acordandote. No te preocupes por lo q estabas haciendo, lo importante es q te recuperaras y q de momento te he conseguido un trabajo. Poquito a poco volveras a hacer vida normal.

- ¿Un trabajo? Que rapida, ¿donde? ¿Cuando empiezo?

- No te enfades pero es lo q he podido encontrar por ahora, ya encontraras algo mejor mas adelante.

- ¿Que no me enfade? Miedo me das ¿donde es??

- Fuegos y Metales.

- ¿En Fuegos y Metales???!!! ¿Donde hice mis estudios??? ¿He terminado mis estudios verdad??!!!! ¿Llegue a terminarlos, no?? ¿O me toca repetir???!!!

- Tranquila, tranquila!! Si, ya hace un par de años que terminaste pero han decidio cogerte de nuevo, sabes q les iba mal y tu hacias el trabajo de todos y han querido "hacerte un favor".

- ¿Un favor??? El favor q les hago yo a ellos!! Pero no me acuerdo de como funcionaba su sistema, a duras penas me acuerdo de q vendian metal!!! ¿Cuando empiezo??

- Hoy a la 1, es mejor q te des prisa.

- Hoy??????!!! En dos horas??? Necesito una hora y media para llegar!!! Si q te has dado prisa, si! Prefiero seguir durmiendo y tener el sueño q tenia a pesar d q no me acuerde q demonios era!

- Ellos saben lo q te ha pasado, asi q si llegas tarde no te preocupes, aparte q te volveran a explicar todo.

- Genial, perfecto, vamos ni la peor pesadilla podria ser esto!!! ¿Me pagan almenos bien? ¿O me van a dar lo q me ofrecia el inutil de mi jefe??

- Te pagan lo q te tienen q pagar por ley, no menos, entre tu tio y yo hemos solucionado eso, incluso la sra. Nuez ha ayudado en eso.

Dos horas y media mas tarde llego a la oficina, me he duchado rapido, no he comido de lo furiosa q estaba. Mi madre no me ha contado q he estado haciendo en los ultimos meses, no me acuerdo de nada, lo q si se es q era algo muchisimo mejor a lo q me esta pasando ahora. ¿Por que demonios no puedo recordar?? ¿Que demonios me ha pasado? Ni siquiera me ha contado q tipo de accidente he tenido, supongo q me habre dado algun golpe en la cabeza pues me duele mucho y tengo alguna que otra cicatriz en la cara. ¿Algun accidente de coche?? He de descubrirlo, ahora lo importante es intentar poner buena cara cuando vaya a abrir la puerta d la oficina... A la q pueda salgo corriendo, con amnesia o sin pero juro q me largo.

Entro en la oficina y me quedo boquiabierta. ¿Que a pasado aqui? Cuando yo estuve estudiando eramos 4 gatos pues a la empresa le iba fatal, a duras penas sobrevivia a la quiebra. Ahora deben haber 14 personas en la oficina y por lo q veo 4 d ellos son estudiantes, ¿tienen dinero para pagarme a mi tambien??

- Hey Ilenia, ¿como estas? - Me saluda la sra. Nuez, la mujer mas odiada de toda la empresa y la mas hipocrita de todos... Anda q no la he odiado yo tambien, clavandote puñalada tras puñalada... Creyendose la jefa, cuando no lo es, pero eso es por culpa del jefe que no tiene huevos a decirle cuatro cosas. Normal, como q eramos nosotras las q haciamos todo, ya q el no tenia ni zorra de lo q iba el tema (hay que ser jefe para poder vivir asi...)

- ¿Mmm que puedo decir? Acabo de despertarme y me he enterado de que tengo amnesia, no se q demonios he estado haciendo y ah si! Mi madre dice que vuelvo a trabajar para vosotros! - No puedo aguantarme el sarcasmo, la verdad me da igual, de alguna u otra manera quiero echar todo a la mierda.

- Si, se que debe ser duro pero poco a poco, ¿no? Como puedes ver tenemos mas gente.

- Si lo he notado, ¿os ha tocado la loteria? Cuando me fui os quedasteis 4 en la oficina y dos en el almacen... - En ese momento me vienen a saludar mis antiguos compañeros y hago esfuerzos en vano para no seguir con mi sarcasmo.

Me presentan a los nuevos y me ponen con uno de los estudiantes (wow un hombre en esta oficina, antes eran 2 pero han puesto chicos como estudiantes, antes no podian ver a los hombres y el jefe preferia ante todo una mujer de buen ver...). Me ponen con el para que me enseñe el nuevo sistema que tienen pero q no me preocupe q el trabajo en si no ha cambiado mucho, de paso el chico practica conmigo lo q ha aprendido. El chaval bien amable me pregunta q como estoy

- Perdona estoy de muy mal humor, no te lo tomes personal pues no tengo nada contra ti, pero se me hace muy duro volver a la realidad...

Unas cuantas horas mas tarde llego a casa, mi mal humor sigue puesto, no se me ha bajado nada, consigo recordar algo de q he estado hablando ingles en los ultimos meses pero no consigo acordarme de mucho mas, solo que en esos momentos yo era feliz.
En casa encuentro a mi madre, a mi padre todavia no le he visto y se me hace raro ¿pero quien mas esta en casa? Ashton Kutcher.

- ¿ Que demonios estas haciendo aqui?- reconozco que esta todavia mas bueno en persona q en la tele.

- ¿Te has olvidado de mi? Soy uno de tus mejores amigos.

- Jajaja, si seguro, no sera una de tus bromas? Estoy en tu programa punk'd??? Dime que si, dime q si, q todo es una broma!!!

- Ile... Punk'd es para famosos y entre tu y yo, tu no eres famosa, aparte que suelo salir hacia el final.

- Si eso es cierto no soy famosa y todavia no es el final?

- ¿Como te ha ido el dia? - Me preguntan los dos.

Me siento en la mesa de la cocina, con la moral bien por los suelos.

- Se me esta haciendo muy duro volver a la realidad, pero he podido recordar q he estado hablando ingles estos ultimos meses. Mami tengo cuenta bancaria, no?? Sigo teniendo dinero? No quiero estar aqui, quiero largarme...

- Ile, sabes q por dinero no es, pero en tu estado es aconsejable que te quedes aqui. - Me responde Ashton.

- Esta mañana te he mentido. - Me dice mi madre.

- Espero q sea con respecto al trabajo, pq en la maldita empresa no han cambiado nada, mas gente si, los estudiantes simpaticos los pobres, pero la sra. nuez...

- No, no es con respecto al trabajo, tu amnesia... ¿sabes?

- ¿Que se?

- Puede q no te recuperes nunca.

- ¿Como?? Bueno no puede ser tan grave, que he perdido seis meses?? Almenos sigo recordando quien soy, sigo teniendo dinero?? Porque si es asi, en unos meses me largo, todavia he d decidir a donde, pero d q me voy, me voy.

- No, Ile, has perdido 2 años de memoria y hasta q no te recuperes no te puedes ir, porque en el momento q pudieras mejorarte al acordarte de lo q has hecho podria darte una crisis y los medicos temen lo q pudieras hacer en ese caso.

- Crisis??? Crisis??? La crisis q me esta dando ahora!! Claro q puedo largarme !!! Es mi vida !!! Ya soy mayor !!! Nunca me habeis dicho lo q puedo hacer o dejar de hacer !!!! Siempre he podido elegir por mi misma !!!!! NO va a ser ahora lo contrario !!!!! Ya no me podeis controlar !!!! Ya es tarde !!!!! Si me quiero largar lo hare con vuestro apoyo o sin !!!!!

- Ile...

- NO Ashton dejame !!! No se que demonios haces aqui !! Si es una d tus bromas sera mejor q te descubras ya, si no dejame en paz !!! Largate !!! o mejor me largo yo !!!!!

- Ile !

- NO cojones !!! Ya os he dicho lo q hay !!! NO QUIERO QUEDARME!! NOOO ME VOY A QUEDAR !!!! NOOOO!!!

Me doy un tortazo en la cabeza, abro los ojos, todo esta oscuro, estoy tumbada en una cama pero no se distinguir donde estoy, me he dado un golpe contra la pared, de ahi el dolor de cabeza, cierro los ojos, vuelvo a abrirlos, sigo en el mismo sitio, espero acostumbrarme a la falta de luz, hago un reconociemiento de la habitacion. ¿Donde estoy? Estoy... Estoy en Dublin !! JAJAJJAa Era un maldito sueño!! Ya decia yo... Joder parecia real !!! Mira q soñar con Ashton... jajaja joder q felicidad que todo fuera un sueño y poder seguir en Dublin... (To be continued)

3 comentarios:

Satrústegui dijo...

Joder... me has dejao loco... pensaba que este blog había cambiado demasiado en 1 semana desaparecido!

Anónimo dijo...

Joder Chi, me has dejado flipada, jajaja!!
Pensaba que le estabas dando a los alucinógenos, jajajaja!!

Bonito cambio de imagen!!
Un besote!

ileniaz dijo...

Paul: Soy bastante cabra y como ves mis sueños no ayudan mucho...

Menta: Cabrona (si lees mi email sabras pq!! de todo corazon :-p) Ya sabes q a mi nunca me han hecho falta alucinogenos, seria peor si los tomara...

Esperar a la 2a parte, en el curro no me da tiempo a escribir, o sea q lo pondre en unos dias...