viernes, 14 de septiembre de 2007

Memes

Bueno me han pasado memes, voy a hacer los de la Reina y Sastrus, asi cumplo con Menta, el problema sera pasarlos a alguien. Soy nueva y los pocos q conozco ya los han hecho..., asi q en plan comodin quien quiera hacerlos q los haga.


5 tios que esten buenos incluido fotos (se hara lo q se pueda)



Siento copiarte Menta pero Gary Dourdan aka Worrick esta mas bueno q el pan....











Eric Szamanda (si ya se me repito un poco) aka Grec Key otro CSI, tambien no esta nada mal y mas cuando hace sus bromitas en la serie me hace mucha gracia.








Brad Pitt... el clasico pero que quereis, pasan los años y el sigue igual de nuevo, aunque claro con las nuevas tecnologias...







Mi Wiiiiiiillll como iba a fallar??? Me tiene loca desde Principe de Bel Air y todavia mas desde Bad Boys (creo q en España es 2 policias rebeldes, no?)







MI Gael como no? Le conoci en "amores perros", pelicula un poco brutal, le vi en "y tu mama tb" otra pelicula mexicana (d donde es el) con Maribel Verdu y Diego Luna, bastante divertida, luego en "Diarios de Motocicletas", "La mala educacion" y por ultimo "Babel", vamos q he seguido sin querer queriendo casi toda su filmografia.








Ahora 3 cosas curiosas sobre mi, mmm tengo 2, la 3a me va a costar...

1) Mi nombre es ruso a pesar d q no tenga nada q ver con Rusia, a mis padres les gusto y por eso me lo pusieron. Mi apellido es irlandes, aunque muchos crean q es español, q a pesar del tiempo si podria serlo. Los irlandeses hasta hace 15 años se morian de hambre, muchos d ellos emigraron a Estados Unidos, Australia y Europa, mi tataraabuelo llego a España con miembros de su familia, de alli mi apellido. Por ley, papeles y genetica soy medio española y medio suiza, mi padre es español de toda la vida y mi madre suiza aunque criada en España pero en casa crecio con cultura suiza, al igual q yo, solo q fuera de casa yo vivia la cultura española q tanto me gusta.

2) Mi infancia la pase en la provincia de Barcelona, mi adolescencia o hasta mitad de adolescencia creci en un pueblo de la provincia de Lleida, la mitad de mi adolescencia hasta hace bien poco (7 años largos) he vivido, madurado (aun me queda por madurar) y he estudiado en Zürich, Suiza, y ahora estoy en Dublin (Irlanda). Mañana ya vere donde me despierto, mientras no sea Suiza, acepto casi cualquier proposicion.

3) ultima y dificil... No me he peleado con nadie, mas bien discutido, no he roto narices a pesar d las ganas q he tenido muchas veces, sobretodo en Suiza, asi que que demonios hay mas curioso sobre mi??? Menta q mas hay??? No se si es interesante, pero desde siempre que he tenido la sensacion d llevar marcado en la frente "informacion", siempre me han parado por la calle, en los bares, en los restaurantes, donde fuera preguntadome por alguien o por algun sitio, de pequeña me llamaban diccionario o enciclopedia, ahora con la technologia google y siempre he pensado q con tanta pregunta podria trabajar en algun centro d informacion y mira por donde sin querer he acabado en uno, en Turismo Irlanda y si, doy informacion de todo tipo incluso cuando no tiene nada q ver ni de Irlanda, ni de turismo.... (la linea es gratis, por eso).

5 comentarios:

Satrústegui dijo...

El Gael ese es guaporro, pa que voy a mentir.

Las tres cosas puede que no sean espectaculares, pero desde luego que son interesantes! Alguna vez a mi también se me ha considerado enciclopedia (mi tío me decía "Pablopédico")

ileniaz dijo...

jajaj gracias por tu comentario pablopedico :-)

Mi vida espectacular poco pero pasan tantas cosas...

LaReinaDelSur dijo...

Ahí ese Satrus que reconoce lo buenorro que está Gael!!!! Mamma míaaaaaa es guapisimo!!!!! Jajajaja

Y que vida más ajetreada. Has vivido en muchos sitios, qué envidia!

Un besitooooo

Anónimo dijo...

Ainnssss mi Chi!! Pos mira, nena, yo te quiero un montón, pero Warrick es mío, se siente!!!!!!!

Oche, que que tanta publicidad de Dublín, me están dando unas ganas de presentarme en tu casa que pa ké!... Igual.... ufff, nusé!

smuaks!

ileniaz dijo...

Reina, si Gael esta buenisimo, el dia q lo encuentre vamos!!!
Lo de vivir en muchos sitios, si esta bien, algunos han sido mejor q otros, el problema es q no se echar raices en ninguno...

Mentaaaa Dublin no es una ciudad bonita pero tiene magia y el ambiente vamos! Vente cuando quieras en casa tienes (o teneis) sitio!