sábado, 27 de octubre de 2007

My family

Hace tiempo q quiero hablar de mi family y hoy me siento animadilla. Creo q este post va a ser más largo de lo habitual...

MiHermano ya tiene 27 añitos, él es 3 años y medio mayor que yo y desde siempre nos hemos llevado muy bien, alguna q otra pelea sin importancia, esas de 5 min y luego se te pasa. Siempre ha sido y es muy bueno, de pequeño un poquito parado pero entre él y yo no hemos parado de dar schocks a mis pobres padres.

MiHermano de pequeño siempre ha estado al borde de la muerte, entre enfermedades y accidentes que tenía... Con 2 años ya habia visitado medio equipo médico de uno de los hospitales de Barcelona. Tantas cicatrices q ha tenido, sobretodo en la cabeza que a los 3 años mi madre y los médicos decidieron hacerle la cirugía estética en la cara para taparle unas cuantas... No cirugía para que el niño estuviera guapo, si no de esta que se solía y suele utilizar en casos extremos. Con dos años llegó a partirse la lengua, no me pregunteis como (yo no estaba). Con 11 años, 1 vez q estaba solo en casa, llegamos mi madre y yo de la calle, debían ser las 7 y media de la tarde, mi madre fue a verle a la habitación para ver como estaba y la pobre se pusó a gritar como una desesperada, me dijo q no entrara al cuarto que se tenía q ir a urgencias con mi hermano q por primera vez me tenía q quedar sola en casa, que no respondiera ni a la puerta, ni al teléfono y que regresaría lo antes posible... Mi hermano se había cortado el dedo con una navaja y no os digo como lo tenía... Creo que ese fué el último accidente que tuvo.

A pesar de todo esto, era un bonachón y no como yo... Mis padres dicen que yo he sido siempre muy rebelde y q hasta los 2 años se me podía dominar más o menos... Por ejemplo cuando mi hermano se portaba mal, mis padres le gritaban "A tu habitación!", él se iba y se quedaba allí aunque la puerta estuviera abierta. Yo... iba y me regresaba, jajaja siempre les decía que la puerta estaba abierta y que para que me tenía que quedar. Ya me podían decir lo que fuera que yo no me quedaba. O cuando nos decían de ir a dormir, cuando tenía 2 años, mi madre siempre me metía en la cuna y cuando apagaba la luz y cerraba la puerta, yo siempre salía de la cuna, encendía la luz y me ponía a jugar con los 300 peluches que tenía, solo que al cabo de cierto tiempo me quedaba dormida detrás de la puerta, con la consecuencia de q más d una vez me llevaba un portazo de mi hermano cuando él se iba a dormir.

También una vez con 2 años, 1 domingo mi madre se había matado bañándome, peinándome, poniéndome un vestidito... A la que terminó a mi no se me ocurrió otra cosa que coger mi peluche y sentarme en la chimenea jajajajaj

Ay mis padres lo q nos han tenido q aguantar... A veces mi hermano y yo no hacíamos caso a mi madre, a mi abuela (la madre de mi madre) siempre le hace gracia recordar que mi madre siempre nos repetía un millón de veces lo q teníamos q hacer y mi hermano y yo le respondíamos "si, si" pero no nos movíamos y mi padre con solo decir "NIñOS!" no tardábamos ni un segundo en movernos.

Mi hermano ya lleva 3 años casado, es informático autonomo pero él y sus socios tienen otro trabajo de más que les permite cobrar un sueldo mensual. Aparte de su trabajo como autonomo, trabaja en las madrugadas en el aeropuerto de Barcelona descargando aviones.

Mi padre ya tiene 54 años, de toda la vida que se desvive por nosotros. Físicamente impone mucho, todos los que le conocen por primera vez se asustan, jajaja. Bueno puede ser severo pero en el fondo es un trozo de pan. Nunca nos ha pegado, como he dicho antes solo tenía que levantar un poco el tono de voz y nosotros ya hacíamos lo que nos pedían, pero yo más de una vez... me he impuesto a sus órdenes, expresando mis motivos y mi opinión, eso si sin faltar nunca al respeto.

Mi mami... Ella también se desvive por nosotros, si no fuera por ella no se que sería de nosotros ahora. Ella lleva 7 años y medio sacando la familia adelante, trabajando sin parar y ofreciéndonos su apoyo en todo. Como todas las madres y mujeres tiene mucho aguante y saca energía de donde sea.

Bueno yo desde los 16 que me lo pago todo, no me han tenido (ni han podido) darme nada, me he pagado mis estudios y mis viajes. No me arrepiento de nada, me alegra mucho haberme podido independizar económicamente tan pronto de mis padres, gracias a eso he sabido valorar aún más las cosas y apreciar todavía más las pequeñas cosas de la vida.

Lo bueno que tienen mis padres es que siempre nos lo han contado todo, siempre nos han dicho lo q eran las drogas, el sexo, pero nunca nos han impedido nada, ni nos han prohíbido nada, siempre han dejado que cometiéramos nuestros propios errores y siempre han estado allí cuando les hemos necesitado y aún siguen estándolo. Eso si, siempre nos han dado su opinión de como ven las cosas. Gracias a toda la información que siempre nos han dado, ni mi hermano, ni yo hemos tomado nunca drogas. Yo he acabado fumando, pero nunca he probado los porros (mis padres si lo han hecho) o otro tipo de drogas. Algo que también les agradezco mucho es que a los dos nos han tratado por igual, sin hacer diferencia de sexos.

Lo que si que agradeceré siempre a mis padres (y para mi no va a ser nunca suficiente) el apoyo moral que me dan y el que me dieron en el momento más bajo de mi vida. Ya hace 7 años de eso, no quiero contar mucho pero entré en una buena depresión, me ha costado lo mío salir pero caí tan bajo que estuve a punto de hacer una locura. Gracias a la educación que me han dado y a los valores que me han inculcado, conseguí en el último momento pedirles ayuda y lo hicieron. A pesar del shock, estuvieron a mi lado. Siempre he sido muy cabra loca y siempre he hecho mis experiencias y mi camino pero nunca me han juzgado, ni critícado, han demostrado y lo siguen haciendo que ellos 2 son mis mejores amigos y que siempre podré contar con ellos para lo que sea, como ellos podrán contar conmigo.

5 comentarios:

Informática dijo...

Vaya tienes una familia muy maja, cuidala.

Un abrazo

manolito dijo...

pues sí.da gusto leerte.
es agradable ver como quieres a tus padres.es una suerte.
la familia siempre es el lugar donde q ueremos volver de vez en cuando.verdad?.
se ha hecho grandísimo tu blog.o soy yo?..
un beso grande ilenia.

Mentalizada dijo...

Coño! Qué peazo letras! K pazau!??

La verdad es que tienes una família genial, Chi! De pequeña me dabas un poco de envidia... Jajaja!! Ahora, tantos años despues sabemos apreciar lo que tenemos cada uno, que no es poco!

Muchos besos, preciosa!

Isabel Burriel dijo...

Primero me he asustado con vuestras gracias infantiles temiendome lo que me espera con mi hija pero después me has parecido cuerda, cabal, tierna y buena.
Me alegro de que te hayan transmitido tan buenos valores.

ileniaz dijo...

Que os ha pasado?? Tantos comentarios de golpe!! Es lunes y no habia ganas de trabajar?? jejeje q mala q soy.

EldelaLavanderia: Si muuuy maja, hacemos lo posible para cuidarnos.

Manolito: Gracias por el cumplido, la verdad que he perdido mucho el ritmo de escribir pero poco a poco... Jajaja si mi blog se ha hecho grandisimo, jajaja.

Mentaaaaa: Que yo te daba envidia?? Que dices! Con la cantidad d hermanos q tienes?? Asi me gusta q uno sepa valorar lo q tiene q es mucho!

Inte: Si los hijos damos muchisimos sustos pero valemos la pena, o no? :D Por cierto me gusta mucho que vengas a verme!

Bueno respecto al blog... que queria poner la foto pq es como me siento interiormente, vamos me refleja bastante. La intención era ponerla rectangular pero vamos ya habeis comprobado q no me ha salido... Si me podeis ayudar os lo agradecere y creo que vuestra vista también xD