miércoles, 17 de octubre de 2007

Se lo q hiciste el fin de semana

Uff que bien que nos lo hemos pasado... Aunque no se quien se lo pasó mejor si ElSegu, la Menta, yo o los del "pueblu".

El jueves sali a las 5 de la mañana para tomar el avión de las 7 para Barcelona, una de mis compañeras de casa fue tan amable que me llevo ella misma en coche hasta el aeropuerto, no queria que gastara dinero en un taxi... Se lo he agradecido tanto que este fin de semana le voy a cocinar algo rico.

El día lo pasé con mi hermano y mi cuñada, se alegraron tanto de verme que me hicieron una tortilla de patatas (saben q hace tiempo q no como), estuvimos hablando y me puse al dia con la televisión de España, en cada país la televisión es otro mundo, exceptuando los popstars, las supermodelos, CSI y gran hermano...

Por la tarde mi hermanito y mi cuñada me acompañaron hasta donde vive Menta, después de 5 años a las 2 se nos hizo un poco subreal la situación... La reconocí en seguida y me hizo mucha ilusión volverla a ver, más guapa, más mayor (la ultima vez q nos vimos seguiamos siendo niñas). Me enseño su casa, me presentó sus gatas q por cierto una monada las 2 y más tarde llegó ElSegu q ya tenia ganas d conocerle.

Vamos Menta lo presentó en el blog como alguien feo y me lo estuvo recordando mientras el no estaba pero de feo nada, un chico normal, majo tanto por fuera como por dentro, q no me fije en su culo en serio!!! Fuimos a Telepizza a buscar la cena que comimos con mucho gusto, sobretodo yo q no paro, ElSegu se fue a dormir pq estaba cansado pero Menta y yo estuvimos mirando una peli, la verdad q la situacion nos parecia subreal, no negativamente al contrario pero ella se giraba y me veia alli en su casa "anda si esta Ile aqui...", yo tambien me giraba "buaa estoy en casa d Menta mirando una peli con ella.." ajajaja pero q no hemos cambiado nada, eh? Despues nos fuimos a dormir pq al dia siguiente habia q madrugar para ir al "pueblu", las gatas me dejaron dormir tranquila, vinieron a dormir conmigo despues de armar jaleo en la cocina...

Al dia siguiente despues d desayunar, convencer a ElSegu q sabiamos como llegar y q el viaje solo duraba 2 horas y media, nos pusimos en marcha. De repente pensamos q podriamos parar en cierto sitio a comer pero no sabiamos donde estaba exactamente, asi q decidir llamar a La Pelos, despues d varios intentos me respondió y le pregunté "Donde esta Solsona???" "En Solsona" mirala q graciosa, es q hago unas preguntas... Bueno nos pusimos a buscar el sitio pero a las 2 horas (literalmente) decidimos dejarlo y seguir nuestro camino pero cuando ya faltaba media hora para llegar (después d 6 horas en la carretera!!!) decidimos parar a comer pq no podiamos mas y q vimos al parar????? Un cartel q señalaba como llegar al sitio q estabamos buscando antes! Pero no, fuimos listos y decidimos seguir hasta el "pueblu".

Menta y yo estabamos tan nerviosas, excitadas y contentas q contagiamos al Segu. 1 vez en el pueblo nos encontramos con La Pelos q nos puso al día, sobretodo a mi con A. Me dio la noticia q me estaba esperando con impaciencia!!

Fuimos a casa d La Pelos a cenar, mas bien okupamos su casa durante todo el finde, no se pa q pagamos un albergue, jejeje nos duchamos alla, nos cambiamos y nos fuimos al bar d toda la vida a tomar copas y empezar la noche. Alli nos encontramso con Mariah y su Pepe y d repente todo volvió a ser como antes, como si no nos hubieramos ido aunque yo le repetia a La Pelos sin parar "que guay estoy en el Pueblu!!!". Luego nos fuimos al pub d siempre, la musica horrible pero Menta me dió una sorpresa, me dijo q habia visto a alguien, me puse a mirar a ver si veía a quien se refería y cuando le vi no tarde ni medio segundo hasta llegar donde estaba él, nos abrazamos, mi corazón latía con fuerza y sentí q nada había cambiado... Me costó casi toda la noche ceder pues el miedo..., el maldito miedo d volver a sufrir, d volver a hacer daño sin querer... por suerte tod@s me empujaron...

Vamos esa noche no durmió nadie, a la mañana nos fuimos a otro lugar a pasear y a comprar cosas, estabamos tod@s hecho polvos, Menta y yo quisimos hacer siesta pero al final no pudo ser, volvimos a casa de La Pelos a cenar (por cierto me enamore d su perro), pero no salimos d fiesta, estabamos tan agotados q no pudimos.

El domingo me levanté temprano y me fuí a casa d A. pues queria aprovechar las ultimas horas con él, Menta y ElSegu estuvieron con los sobrinos guapísimos de Menta en el parque y mas tarde, nos encontramos todos en un bar para hacer el vermut. Esa imagen me gustó muchisimo, todos mayores, aprovechando el domingo, con niños (aunque no fueran nuestros), tomando tapas y bebiendo, las mujeres hablando d nuestras cosas, los hombres hablando d lo suyo... La verdad es q nuestras parejas se cayeron d fabula, jejeje tanto q mientras Menta devolvia a sus sobrinos a su madre ElSegu salto q ese fin d semana se podria repetir, Pepe dijo q por supuesto q podríamos encontrarnos en Barcelona y A. q si q en cuanto antes mejor, vamos y las mujeres?? Porque el reencuentro era nuestro! Ellos estaban alli d rebote, pues LaPelos q ha de ser antes d tal dia pq luego trabajo, Mariah, si por mi ok y yo... saque la agenda (toda business woman) y les dije un dia y si, a todos nos coincidio ya habiamos quedado todos para aquel dia en casa d Menta sin preguntarle a ella jajajaj.

Bueno ya queda un mes para q nos veamos todos d nuevo, yo ya he comprado los billetes, asi q nada d tirarse para atras cabrones!!!

Vaya post mas largo... Bueno cundirá para unos dias, nos vemos, cuidaros!!!

PD A q son chulas las fotos q ha puesto Menta??

5 comentarios:

manolito dijo...

me encanta el post.
me alegra q lo pasáreis tan bien.y,miedo ninguno.si estáis a gusto los dos juntos..a q viene el miedo?.
ojalá todo te salga bien.
besos.

Satrústegui dijo...

Pues a mi me ha encantado el post. Que bonitos son los reencuentros tras varios años. Espero yo tener uno del tipo con muchas personas a las que hace 4 años que no veo, espero que sea más o menos así.

ileniaz dijo...

Me alegro q os gustara el Post, la verdad es q me ha gustado mucho regresar a "mi casa" y ver a mi gente despues de tanto tiempo...

Los reencuentros suelen ser bonitos, asi que si teneis la oportunidad aprovecharla.

Con A. ya os contaré pues estamos hablando pero para eso ya pondré un post.

Ya tengo ganas d que llegue noviembre y volverles a ver...

Mentalizada dijo...

Holasssss!! Perdon por la desaparición!! No, no me han abducido ni ná! Estoy una mijilla despegá!

Anda que no lo pasamos bien, eh!! Jajajaja!! Ya tengo ganas de que llegue el reencuentro! Espero que no se raje nadie!!

Isabel Burriel dijo...

Caray, pero si no habéis parado quietas ni un segundo.
Los reencuentros son estupendos pero que los novios de ambas se lleven bien... mucho mejor, jaaaj

besos