martes, 2 de octubre de 2007

Noticias d mi fin de semana

Buaaa este finde me lo he pasado genial.

El viernes como siempre no hice na, eso d levantarse d lunes a viernes en plena madrugada nunca ha sido lo mio, asi q los viernes acabo q no me conoce nadie. Suelo ir a comprar para el fin de semana y me largo corriendo a casa, me pongo el pijama, me cocino algo y me clavo en el sofa delante la tele.

El sabado me fui d fiesta y por primera vez estuve de fiesta en un pub tipico irlandes. He estado en muchos pubs durante el dia tomando algo o comiendo (se come d fabula) pero d fiesta por las noches, suelo ir a los tipicos para los turistas. En este del sabado estaba lleno d irlandes y algun q otro extranjero, aun asi acabe conociendo españoles e intercambiando numeros con ellos.

El Pub era d 3 pisos con musica en vivo en el piso del medio pero desde el centro d cada piso podias observar al grupo. Hasta las 10 habia musica celta irlandesa q me encanta, a mi esta musica me hace vibrar, sobretodo cuando la oigo en vivo. Habia mucha gente cenando todavia a esas horas (algo rarisimo).

En Irlanda la gente me toma por irlandesa y en ese pub todos se me ponian a hablar en celta o en irlandes q suena algo asi como si fueras a escupir jrjrjr grugru jrijri "I don't understand anything !!!" "Oh aren't you irish?? Is not possible I could swear you are!" "Gracias por el cumplido tio pero no". Me pase asi un buen rato, con distinta gente. Luego hubo un grupo q tocaba blues, fue genial.

Estuve con compañeros de trabajo, una d ellas tenia cumple y vino con su novia, si ella y novia. Estuvo divertido, estuvimos hablando, bebiendo, cantando canciones, subiendo pisos y bajando.

Llegue a casa temprano, aqui todo termina super pronto, tb empieza super pronto pero a las 12 ya van todos como cubas. Vamos si quereis ver un circo gratuito, ir a temple bar en dublin cualquier finde y ya vereis como os reis.

El domingo me levante super pronto, no pude dormir, me fui d tiendas con una amiga y luego me fui a buscar a Dani al aeropuerto q regresaba d sus vacaciones. Me puso los dientes largos q si en Mexico hacian tantos grados, q si la playa no se q, q si la comida no se cuantos, Dani callate ya si no quieres q te pegue! Fuimos a su casa y llegamos justo cuando Irlanda perdio el partido d rugby contra argentina. Estaban todos tan deprimidos en su casa (vive con puros irlandeses) que cuando llegamos, el compañero q me hace tilin, casi me abraza y todo "Are you ok?" "No, I'm depress and drunk, Ireland's just lost" "aaahh ahora entiendo".

Dani y yo estabamos hambrientos (como siempre) y nos fuimos a comprar cena, nos compramos una pizza extra familiar, king size y una porcion enorme d patatas fritas (bien irlandesa la mezcla) y nos lo zampamos todo en nada. Luego me regalo "dulces" mexicanos y me comi un par. Las chuches mexicanas son piruletas o chupachups normales pero recubiertas con chili por encima, es decir primero te zampas el picante y luego lo dulce. Son como yo, picante por fuera y dulce por dentro jajajajajaj.

Luego a eso d las nueve me fui para casa o eran las 10??

Mañana los del curro y yo iremos d fiesta, vamos a vaciar las barras d los bares, ya les he preguntado si esperan q vaya a trabajar en condiciones el jueves. Me han dicho q no me preocupe, q ya me acostumbrare (me estoy integrando demasiado bien a la cultura irlandesa....)

Bueno no tengo mucho pa contar, la proxima semana tendre mucho mas!

Cuidaros!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Chi!! Calmate un poquito, que me tienes que llegar entera al aeropuerto!! Jajaja!! A ver si con tanta juerga no te voy a reconocer cuando bajes del avión!!!

Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene!!!!!!!! Ufff!!!

ileniaz dijo...

Siiiii yooo tbbbb, ya queda menos! Q iluuuu!!! Q emocion!!!!
Sabes q ya hace 5 años q no nos vemos???? Y 6 q no estamos todas juntas!!! Como pasa el tiempo, jo!!!

Mentalizada dijo...

Sí que lo sé nena! Y cada vez que lo pienso, me cabreo conmigo misma por haber dejado que pasara!

Pero lo pondremos solución en breve!! Y me embarga la emoción!! (esto suena muy así... O_o)

manolito dijo...

q no me atrevo con lo del meme..por eso comento en este post.jejejje.
solo desear q lo paseis muy bien.y no se os emborracheis mucho q luego..
juer.ojalá estuviera yo una semanita con mis amigos de toda la vida.
a cuidarse!.

ileniaz dijo...

Jajaja Manolito mira q no atreverte con el meme... Mejor un regalito menos para hacer (jojojo q egoista q soy!)

No, nos emborrachamos mucho, somos muu wenas ;-p